Que es yna fragmentación de la tibia? Al dañar la epífisis, las conyunturas en medio de la rodilla puede impedir la flexion de la pierna? Tiene soluciones? Gracias

Una fragmentación de la tibia es una fractura en varias partes. Si te refieres a un daño en la epífisis superior de la tibia, que es la que forma parte de la articulación de la rodilla, esto puede limitar o impedir la flexión y extensión de la pierna.

La solución lo mas probable es que sea inicialmente mediante una cirugía para corregir la fractura y posteriormente necesitará terapia física para recobrar los arcos de movilidad.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.