tuve como 4 lesiones en mi rodilla y nunka fue tratada , ahora me brota el cartílago "menisco "en movimientos rápidos o correr ,q puedo aser ?

No es muy claro a que te refieres con brotar el cartílago, pero si estás teniendo problemas de inestabilidad en la rodilla, o presencia de roces, o que se te trabe a la hora de realizar los movimientos, lo mejor es que acudas a un médico para que se te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de orientar el diagnóstico y evaluar si hay compromiso de estructuras como los meniscos o los ligamentos.

Ante cualquier otra duda no dudes en contactarnos.