En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Buenas noches, tengo una lesión en asa de valde en un menisco de mi rodilla derecha eso me lo hice jugando fútbol en el 2010, tube 2 bloqueos de la rodilla después del incidente, el último fue como a mediados de 2011, desde hay bien, hoy 31 de marzo de 2018, estaba jugando en la cama con mi hija , realicé un mal movimiento y no puedo extender la rodilla por completo, tengo un bloqueo como los q ya habia tenido, hay algún ejercicio o movimiento q me la ayude a desbloquear ?????? Gracias

Información adicional: Buenas noches, tengo una lesión en asa de valde en un menisco de mi rodilla derecha eso me lo hice jugando fútbol en el 2010, tube 2 bloqueos de la rodilla después del incidente, el último fue como a mediados de 2011, desde hay bien, hoy 31 de marzo de 2018, estaba jugando en la cama con mi hija , realicé un mal movimiento y no puedo extender la rodilla por completo, tengo un bloqueo como los q ya habia tenido, hay algún ejercicio o movimiento q me la ayude a desbloquear ?????? gracias

Preguntado por hombre de 33 años

32 vistas
Nuestro médico responde
Los movimientos de flexo-extensión asistidos puede ayudar a eliminar el bloqueo articular, evitando las flexiones exageradas y la posición de cuclillas.

El bloqueo se produce porque parte del menisco queda atrapado entre los cóndilos. Es típico del bloqueo articular por lesión en asa de balde la limitación para la completa extensión de la rodilla como en su caso.

Sin embargo, la persistencia de los bloqueos, así como el incremento en la recurrencia de los mismo en el tiempo, es motivo para valorar la posibilidad de un manejo quirúrgico por parte de ortopedia.

Si a pesar de los movimientos asistidos, el reposo y el uso de medicamentos tipo AINEs, persiste el bloqueo, se asocia a dolor o inflamación, debe consultar con su médico de cabecera.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.