Si el dia 9 de agosto y tuve relaciones sexuales y tome Norlevo la pastilla del día siguiente, mi regla llego el 18 y duro hasta el 22. Después de eso, me ha ba...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

No debes preocuparte, recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la pastilla del día después es que genere irregularidades menstruales como en tu caso, es normal que aparezca un sangrado luego de 1 o 2 semanas de tomar la pastilla y posteriormente pueden aparecer sangrados intermenstruales como te ocurrió el 31 de este mes y si es posible que tengas un retraso este mes, siendo un efecto NORMAL de la pastilla del día después ya que causa esta irregularidad menstrual por la alta carga hormonal, por ende es poco probable que ese sangrado sea el de implantación ya que tomaste la pastilla del día después. Las posibilidades de embarazo son bajas, por lo cual puedes estar tranquila, recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.