Bueno a ver, yo tuve una "simulación de penetracion" con mi pareja, yo tenía una calza y ropa interior, ambas algo finas, y el no tenía nada, el simulo una pene...(ver más)

Siempre que se tenga relaciones sexuales, se corre el riesgo de quedar en embarazo, incluso con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo. Si embargo, para que la fecundación se lleve a cabo, se requiere de penetración, ya que los espermatozoides deben ingresar al cuerpo de la mujer a través de la vagina. Por lo que describes, no considero probable un embarazo, ya que los espermatozoides son células muy frágiles y cuándo se exponen al medio ambiente mueren casi de inmediato, además es difícil que logren atravesar la ropa. Por otro lado, la prueba de embarazo que te realizaste ya tiene un resultado confiable, por lo que te recomiendo acudir con tu médico para que éste pueda estudiar otras causas del retraso (problemas hormonales, etc). Espero haber podido ayudarte y orientarte.