Si tuve una simulación de penetracion (soy virgen, y no sentí dolor) pero. Yo con calza, y ropa interior y el sin nada, no se si eyaculo, pero si estábamos muy ...(ver más)

No es posible un embarazo de esta forma. Para que exista un embarazo es necesario que haya eyaculación dentro de la vagina por medio de la penetración o por inseminación artificial, por lo tanto, considero que puedes estar tranquila, además tienes una prueba negativa a los 11 días de retraso que descartaría la gestación. Para evitar un embarazo no deseado es recomendable que uses un método anticonceptivo por lo que te sugiero asistir a consejería de planificación, recuerda que el preservativo también es un método anticonceptivo y además es el único que te ayuda a protegerte frente a las infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!