Pregunta médica

Bueno, yo tuve una simulación de penetracion con mi pareja, yo con calza y ropa interior y el sin nada, no eyaculo, pero si había líquido preeseminal, los dos e...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility338 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no es posible un embarazo solo por roces genitales, menos aún puede ocurrir mientras se usa ropa interior. Si te realizaste el examen de orina luego de 20 días de la relación sexual de riesgo, este resultado se considera confiable, por lo que puedes estar tranquila, es extremadamente improbable que estés embarazada. La ausencia de la menstruación puede deberse a otra causa como: - Estrés o ansiedad - Alteraciones hormonales: hiperprolactinemia, hipertiroidismo, hipotiroidismo - Síndrome de ovarios poliquisticos - Realización de ejercicio físico intenso - Cambios de la dieta como mayor o menor ingesta alimentaria. Por lo que te sugiero que si la menstruación se ausenta por más de 30 días, acudas a un médico general para que previa valoración, encuentran la causa de tu alteración menstrual y puedan tratarte oportunamente. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.