Existe medicinas y terapias que cambién la orientación sexual homosexuales de lesbianas y gays que no se sientan a gusto con esas inclinaciones por convicciones...(ver más)

La homosexualidad no es un proceso patológico de ningún tipo, es decir tiene interferencia hormonal, psiquiátrica ni orgánica, la mejor manera de ayudar a las personas homosexuales es apoyarlas y entender que cada ser humano es un proceso diferente el cual debe ser llevado con su respectiva naturalidad, en caso de presentar ideas suicidas, deben acudir al servicio de urgencias inmediatamente, ademas, en caso de presentar una discriminación pueden acudir a las respectivas autoridades para denunciar el caso.