un hay y lesbiana eligen tener ese gusto o geneticamente tienen alguna alteración que les haga sentir atracción sexual y sentimental sentimental?

Preguntado por Hombre de 29 años

Las personas homosexuales no tienen ninguna alteración, ni enfermedad, su preferencia sexual tampoco la escogieron, existen varias hipótesis que intentan explicarlo desde el punto de vista genético, sin embargo, no hay genes específicos para asegurar que esa sea la razón. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.