Tengo el pene muy chiquito y delgado me afecta en mi vida sentimental debido aque mi pene.esta por debajo de pomedio. Que hago

Información adicional
Tengo testiculos pequeños ni se notan y no estoy circncidado

Tener el pene pequeño no es impedimento para una vida sexual y plena ya que puede desempeñar juegos sexuales que pueden ser mucho más placenteros que la penetración. Sin embargo, si menciona que tiene los testiculos pequeños hay que ver si no hay una causa médica para esta situación. Cuando los testículos no producen suficientes hormonas puede generar no solo problemas en el crecimiento del pene también lo puede hacer con el desarrollo de masa muscular o de los huesos. Algunos de los síntomas que pueden presentarse son: disminución del apetito sexual, disminución del vello corporal en lugares habituales del hombre, perdida de masa muscular o de densidad osea. También puede solicitar apoyo con un psicólogo que le ayudara con problemas emocionales derivados de esta situación. Es recomendable una revisión presencial por su médico. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.