Estoy en el día 31 y no me ha bajado.

Información adicional
Mi app dice que basado en los últimos 3 meses mi periodo es de 25 días aunque siempre fue de 28. Tengo dolor en los cenos y me salieron espinillas como normalmente pasa cuando me v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Para evaluar la posibilidad de embarazo es fundamental que en una nueva pregunta, agregues los siguientes datos: - Fecha de última menstruación. - Fecha de última relación sexual. - Uso de preservativo. - Uso de métodos anticonceptivos hormonales. Por otra parte ante la presencia de un retraso menstrual, se deben evaluar las siguientes posibilidades: • Embarazo • Ovarios poliquísticos. • Estrés y ansiedad • Infecciones • Errores de cálculo • Cambios recientes en el peso corporal • Actividad física excesiva. En el caso de no haber tenido relaciones sexuales de riesgo, sugiero que esperes 7 días más y de no llegar tu sangrado, acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorada, determinar la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Estaré pendiente a tu nueva pregunta para orientar sobre el riesgo de un embarazo, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.