puede un bebe tragarse una moneda por la vía respiratoria y no presentar ningún síntoma en 4 días? y si es por la parte digestiva es algo muy urgente o lo esp...(ver más)

No, no seria posible, si la moneda se va a la vía respiratoria causará síntomas por falta de aire en los primeros minutos, siendo una urgencia por Obstrucción de la Vía respiratoria, requiriendo de maniobras inmediatas para evitar el atragantamiento. Cuando se va a la vía digestiva, si no logra pasar el esófago causará síntomas porque los alimentos e incluso la saliva no pasan, y si logra pasar el esófago sin problemas, se debe esperar a que sea expulsado en la materia fecal en los siguientes días. Debes revisar las deposiciones para confirmar la expulsión, se puede ayudar a expulsarla dando buen líquido y alimentos ricos en fibra. Pero si durante el tiempo de espera de la expulsión del cuerpo extraño, se presenta dolor abdominal (tripa) o fiebre o vómito o inapetencia u otro síntoma, se debe consultar al médico. Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!