tengo la duda de si mi bebé se a tragado una moneda y si le a pasado por la vía respiratoria esto fue ace 2 días. si fuera así x la vía respiratoria lo ubiera n...(ver más)

Si, ya lo hubiese notado. Como se le explicó anteriormente para la vía aérea de un bebé de 11 meses una moneda puede llegar a obstruir generando dificultad respiratoria inmediata, hace 2 días ya ocurrido el caso se descarta que una moneda haya estado en la vía aérea de su hijo. Si presenta en los siguientes días vómito oscuro, persistente, intolerancia a la via oral, cambio en el color de la deposición o deposición con sangre, debe consultar por el servicio de urgencias A la edad que cursa su hijo tiene que prestar cuidado especial por las cosas que lo rodean, no solo monedas, llaves, llaveros, aparatos electrónicos, aretes, joyas, medicamentos, granos de cocina, en fin, el bebé explora con sus manos y su boca todo lo que esté a su alcance. Es su responsabilidad otorgarle un ambiente seguro.