Mi abuelito se tomó una cápsula de bromuro de tiotropio que puede pasar? Sabiendo que ese medicamento se administra a vía respiratoria

Información adicional
Mi abuelito tiene epoc y HTA

La intoxicación por ingestión de éste medicamento es muy poco probable, ya que la absorción en la vía digestiva es mínima. Puede presentar síntomas como resequedad en la boca o dificultad para orinar, dependiendo de la severidad de los síntomas debe asistir inmediatamente a urgencias. Recuerden la importancia de seguir las indicaciones medicas para evitar complicaciones.