¿Qué hago si debo ponerle una vacuna a mi bebé pero tiene una alergia respiratoria?

Información adicional
Mi bebé tiene una Alergia respetaría que se la detectó el pediatra y me le comenso una tos hace unos tres días y quiero saber si se puede vacunar normal le toca la vacuna de los cuatro meses. Gracias

Se puede hacer sin ningún problema, el que se tenga ese tipo de alergia no es contraindicación para ponerle la vacuna que necesita.