¿Por qué mi bebé tiene alergia respiratoria?

Información adicional
El pediatra le detectó una Alergia respetaría a mi bebé de cuatro meses y le formuló ketotifeno por dos meses yo quiero saber cuanto tiempo le puede durar la alergia a mi bebita? Gracias

Una alergia por lo general es de larga duración, ya que el organismo queda sensibilizado al alergeno que la causa, entonces, cada vez que la bebé vuelva a tener contacto con dicho alergeno pueden volver a aparecer los síntomas.