buenos días doctor : tengo un hijo que tiene doce años ,,y sufre de epilepsia ,pero Sta controlado con carbamazepina ,y risperidona ,, resulta de que el día de ...(ver más)

Información adicional
quiste parietal derecho del cerebro ,,por el cual son las causas de la epilepsia, y está controlado con medicamentos

Preguntado por Hombre de 40 años

Tanto la Carbamazepina como la Risperidona tienen dentro de los posibles efectos secundarios la posibilidad de ocasionar coloración amariilenta (Ictericia) en piel y/o ojos Te recomiendo que acudas al médico con tu hijo a una cita prioritaria para una valoración y determinar la pertinencia de practicar exámenes. Espero haberte orientado.