Pregunta médica

doctor (a) buenas tardes ,, tengo un hijo por el cual tiene doce años ,sufre de epilepsia , lo tengo en controles con neurólogo ,y toma risperidona ,y carbamaze...(ver más)

Información adicional
sufre de ataques epilépticos ,,peroe está controlado con medicamentos ,y lo ve el neurólogo ,, hace varios años que no le dan crisis

Preguntado por hombre de 12 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí hubo un ajuste reciente de la medicación los síntomas pueden deberse a efectos secundarios los cuales suelen mejorar en unos días. Sino es recomendable que acuda a valoración con su médico de cabecera para descartar otras causas que podrían estar generando estos síntomas como alteraciones gastrointestinales, alteraciones metabólicas, síndromes virales, entre otros. También es recomendable una dieta balanceada sin frituras o condimentos, comer pequeñas porciones durante el día al menos 5 veces y masticar lento. Siga la indicaciones de su médico y evite la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.