Ola soy luz mi esposo tiene 31 años el es taxista y últimamente estado preocupado por problemas económicos y le estado doliendo la cabeza en la parte de la cien...(ver más)

Información adicional
No

Este dolor de cabeza que tu esposo está presentando puede ser de dos tipos: migraña o cefalea tensional por estrés o por malas posiciones de los músculos del cuello durante el día, mientras maneja o durante el sueño. Hay algunas medidas que le pueden ayudar para disminuir la frecuencia de estos dolores de cabeza: - Evitar comidas muy abundantes y grandes períodos de abstinencia sin comer - Mantener un adecuado patrón de sueño y horas de dormir, que esto es individual en cada persona. No excederte en trasnocho, ni en horas de sueño - Realización de ejercicio normal, no extenuante. El ejercicio debe ser realizado mínimo 30 minutos diarios, 5 días a la semana - Relajación muscular y una vida tranquila - Hay técnicas de relajación que le pueden ayudar con su estrés como yoga o meditación. En el momento en que controle sus preocupaciones y su estrés, sus ataques de dolor de cabeza disminuirán.Hay otra alteración que en caso de practicar estas medidas y no presentar mejoría hay que descartar y es la neuralgia del trigémino. Esta es una alteración a nivel del nervio trigémino y puede presentarse con ataques severos de dolor de cabeza, acompañados de cambios en la sensibilidad de la cara. En caso de continuar estos episodios de dolor, continuar con la cara dormida, encontrarse con la tensión alta, iniciar con vómito, sensación de alguna parte del cuerpo dormida, deberá consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.