buenas noches tengo una duda cuando me implantaron el jadelle. No me dieron casi efectos secundarios uno que otro mareo muy esporádico y ahora que estaba próxim...(ver más)

Los efectos secundarios del jadelle pueden presentarse en cualquier momento y no necesariamente se presentan inmediatamente posterior a la insercion. Por lo tanto, lo mas probable es que los sintomas que describe se deban al mismo. Sin embargo, puede tomar una prueba de embarazo si desea estar tranquila y descartar esta posibilidad. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad