Buenas tardes. En los resultados de laboratorio salio Trastaminasa Glutamico Piruvico 98 trastaminasa gltamico 59. Esta alto, que significa. Gracias

Información adicional
No

Cuando los valores de AST - ALT ( TGO - TGP ) están por encima de lo normal, pueden indicar que el hígado esta inflamado por alguna causa; las causas de inflamación del hígado pueden ser variadas y se deben correlacionar lo resultados obtenidos del laboratorio con los signos y síntomas que presente el paciente a quién se le realizó la prueba. Lleve ese resultado a su médico para una interpretación mas objetiva del resultado alto reportado.