Mi niño de 3 años tuvo una peke fractura en su cabecita le pusieron un punto, que cuidados debo seguir en cuanto higiene y alimentos para que cicatrize bien su ...(ver más)

Debes mantener limpia la herida, lavándola con agua y jabón común y corriente, evitar cubrirla con apósitos o curas que sólo concentren el calor. Por lo demás se recomienda evitar las comidas muy condimentadas y de resto no tener ninguna restricción. Para la adecuada cicatrización es necesario que protejas la herida del sol herida del sol. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo así como esquemas de vacunación.