Tengo 63 años y en la tarde de ayer sufrí una caída, me hice una herida profunda en la cara -en la frente- y me cogieron 4 puntos. Las inquietudes son:1. ¿Es no...(ver más)

Información adicional
¿Mi edad aumenta las posibilidades de cicatrizar feo?, ¿debo tomar vitaminas para la piel?

Podría eventualmente tener una lesión de los nervios de la región del traumatismo, lo que podría dar el adormecimiento. Para mejorar la apariencia de la cicatriz lo que debe hacer es aplicar protector solar cada 3 - 4 horas todos los días, ademas usar una crema cicatrizante.
Evite la exposición solar directa. Debe hacer un control con su médico para determinar si hay daño de los nervios, retiro de los puntos y evaluación de la cicatriz.