Olvide 3 Pastillas Anticonceptivo de la primera semana es normal Que No haya sangrado deprivacion? Xq cada vez q me olvidaba 2 Siempre sangraba pero esta vez No

Sí, puede ser normal. Dependiendo de las pastillas olvidadas, presentaras alteraciones como sangrados vaginales, manchado intermenstrual.. entre otros. Te recomiendo evitar los olvidos de las pastillas anticonceptivas, de esta manera evitarás el fallo del método anticonceptivo y por lo tanto un embarazo no deseado. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Si deseas, puede solicitar una cita de planificación familiar, donde podrán indicar un método que se ajuste a tus necesidades, si no es posible cumplir con la toma de las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.