cuando en la citología sales As-CUS y te dicen que se debe a que tenes quiste. donde tenes quiste en el útero o en los ovarios??

En el útero, mas específicamente en el cuello del útero. La citología cervico vaginal, consiste en la toma de una muestra de células ubicadas en el cuello uterino, donde generalmente podría aparecer un cáncer de cérvix, por lo que si presentarás un pólipo, sería en esa ubicación. La manera de ver un quiste en los ovarios, sería realizando alguna imagen diagnostica como la ecografía. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.