la cefálea tensional es sintma de vih? Comencé con éste dolor a la segunda semana de la exposicion de riesgo. LLevo cuatro semanas asi! Es posible que este tipo...(ver más)

Información adicional
También se me presento una especie de bolita en el brazo izquierdo. Estoy muy preocupado ayuda, por favor.

En primer lugar debes tranquilizarte, ya que tienes una gran sugestión por dicha exposición de riesgo. La cefalea tensional NO es un síntoma específico del VIH. Si bien un paciente con el diagnóstico del virus puede tener adicionalmente cefalea tipo tensión, no significa que sea propiamente por la infección. Con respecto a la "bolita en el brazo", podría tratarse de un tendón recogido o ser un lipoma (acumulación de grasa). Sin embargo, siempre es mejor asistir a un profesional médico para catalogar el tipo de lesión. Vale aclarar que este tampoco es un síntoma de VIH. Con respecto a la exposición de riesgo, es ideal que acudas por consulta externa para realizar los estudios paraclínicos que recomiende el médico tratante. Si tienes una duda adicional, escríbenos,