Hace un mes me resbalé y caí pero antes por instinto me agarré de una mesa con el dedo medio, ahora no lo puedo cerrar y me duele para abrir y cerrarlo. Me hice...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La ecografía permite evaluar tejidos blandos como ligamentos y/o tendones, pero no huesos con claridad, sería bueno revisarte bien esa mano y ese dedo para saber si tienes o no una luxación de alguna falange o sub luxación de alguna falange. Quizás hubo un tirón al momento de aferrarte a la mesa con el dedo y de ahí la molestia que presentas. Una Rx de la mano ayudaría a ver mejor la mano y el dedo afectado en su porción ósea.