Me hice un frotis y estos son mis resultados: Color FFV: Amarillo, PH FFV: Homogeneo, PH FFV: 6.O,Celulas FFV: Ausencia de células guía, Leucocitos FFV: 0-5 Por...(ver más)

Información adicional
Tengo ardor cuando me llega el periodo, no lubrico bien y siento picazón a veces.

Tu frotis vaginal tiene dos cosas positivas: una es que hay presencia de leucocitos, que son células inflamatorias y micelios de hongos positivos, quiere decir que hay una infección por hongos que esta produciendo tu sintomatología de ardor, prurito(picazón) en tus genitales externos. Este cuadro amerita tratamiento. Debes asistir por la consulta externa de tu servicio de salud, para que tu médico tratante que conoce tus antecedentes clínicos, pueda correlacionarlos con tu examen físico y los resultados de este examen, para así darte el tratamiento apropiado. Espero haberte colaborado en tu inquietud. Quedamos atentos a resolver mas dudas si nos necesitas.