Hola. Dejé de tomar Clomipramina hace dos semanas y ahora me duele la cabeza, los oídos, hasta una muela. ¿Puede ser por eso?

No, el síndrome de discontinuación (suspensión) de la clomipramina no produce dolor dentario ( muela) o de oídos, podría producir dolor de cabeza. La recomendación es una visita al odontólogo, porque puede estar presentando algún problema en uno de sus molares, que provoca dolor irradiado (referido) al oído y a su vez le provoca el dolor de cabeza. Mientras es atendida, puede tomar analgésicos de venta libre, tipo ibuprofeno o naproxeno, sin sobrepasar la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante.