hace dos dias que me duele la cabeza q es mas por la nuca y frente (dolor soportable) , tome ibuprofeno el primer dia de dolor y paso. Pero luego volvio Y AH...(ver más)

Información adicional
antes de empezar con mi tratamiento de gastritisme dolia por lo cual suspendi el tratamiento para poder tomar ibuprofeno

El dolor de cabeza y la fiebre son síntomas muy un inespecíficos que pueden corresponder a cualquier patología, desde un estado gripal hasta algo muy grave como una meningitis, razón por la cual es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial prioritaria, para que puedan examinarte y determinar la causa de los síntomas que nos indicas, mientras acudes es aconsejable que evites el consumo de bebidas oscuras como café, tinto, chocolate, para la fiebre puedes colocar paños fríos en cabeza, region inguinal y axilar, de esta manera bajará de manera natural sin que suspendas tu tratamiento para el H. Pilory. Debes tener en cuenta los signos de alarma como por ejemplo dolor de cabeza muy intenso acompañado de visión borrosa, vomitó constante, sensación de adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo. En caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.