es normal que salgan tiritas cafés como si fuera pellejo después de una colposcopia?, sale flujo café y como café granulado, pero al ir al baño y limpiarme sale...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo general, este flujo vaginal de color oscuro dura alrededor de tres a cuatro días, es normal posterior a la colposcopia y si se toma biopsia del tejido, no requiere tratamiento. Si usted llega a presentar sangrado excesivo o flujo de mal olor, dolor abdominal, fiebre, escalofríos, debe consultar con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.