ibuprofeno antes de inyeccion de diclofenac?

Información adicional
tome un ibuprofeno 600 para el dolor de muela y una hora despues me inyecte un diclofenax intramuscular. puede tener efectos adversos?

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí puede tener efectos adversos, ya que esto es una dosis muy alta de AINES (antiinflamatorios no esteroideos) en muy poco tiempo. Esto puede exacerbarte una úlcera en el estómago, hacer que sangres por la misma, puede causar dolor de cabeza, hinchazón en tus piernas, anemia o dolor abdominal. Estos efectos deben aparecer en un lapso de 6-12h, en caso de no presentar nada es muy poco probable que lo presentes posteriormente; pero debes saber la importancia de no hacer estas combinaciones que a largo plazo pueden afectar tu salud y tus riñones. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.