¿El Ibuprofeno o el Diclofenaco interrumpen la menstruación?

Preguntado por desconocido de NaN años

El Ibuprofeno y Diclofenac son AINES (Anti-inflamatorios no esteroideos) que generan alivio de los síntomas intensos dentro del sangrado menstrual. Se recomienda tomarlos durante los primeros días del sangrado por horario y así generar control sintomático. Se pueden acompañar con Hioscina y así generar un control adecuado de los síntomas.