Las vitaminas efervescentes Supradyn interrumpen la eficacia de los anticonceptivos Damsella?

Preguntado por Mujer de 17 años

No se ha demostrado científicamente que el consumo de vitaminas interfiera con la acción de los anticonceptivos orales. Es frecuente encontrar cambios en el peso cuando se consumen los dos al tiempo, pero es algo anecdótico y no tiene ninguna evidencia científica. Por lo demás, ambos funcionan adecuadamente.