¿Los antibióticos interrumpen los anticonceptivos?

Información adicional
Quisiera saber, pues no estoy bien informada, pero he leído que los antibióticos reducen el efecto del anticonceptivo, entonces ¿Si me recetan antibióticos me reduce el efecto de l...(ver más)

Todo depende del tipo de antibiotico. Sin embargo, en su gran mayoria, los antibioticos no tienen ningun tipo de interaccion ni disminuyen la efectividad anticonceptiva de su inyeccion. Por lo tanto, no es necesario que realice ninguna modificacion y continue tomando los antibioticos seugn la recomendacion de su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal