tengo como unas bolitas en mi zona intima son puntitos blancos debajo de la piel no me duele ni nada pense que nose eran normales pero si noto algo enrrojecida ...(ver más)

Información adicional
anteriormente es sufrido de infeccion orinaria

Las lesiones que describes en tu genitales externos pueden tratarse en forma tópica inicialmente, con las siguientes recomendaciones: -Usa un jabón suave para el baño diario como los de uso para el bebé. -Puedes hacer baños externos con un litro de agua y dos cucharadas de vinagre blanco. -Evita usar ropa muy ajustada -De preferencia usa ropa interior blanca y de algodón mientras dura el proceso. -Evita el uso de pañitos húmedos y papel higiénico de colores para evitar mas irritación. Dado que esas lesiones pueden ser causada por virus del herpes simple, papiloma virus, verrugas víricas o candidiasis, lo mejor es que recibas una valoración presencial por un médico en tu servicio de salud, para que pueda hacer diagnóstico preciso e iniciar tratamiento farmacológico si lo necesitas.