Es posible que me embaraze si cuando fui a defecar y me limpie vi un fluido como el semen?

Información adicional
Al defecar limpie mi parte tracera y vi q había una especie de moco,me asuste xq nose si era semen o un fluido mio,me quedo la duda aunque al limpiarme se q no toque mi parte delan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No es posible que estés embarazada si no has tenido relaciones sexuales. Es probable que el líquido que viste sea moco producto de la región anal, es de consistencia pegajosa y transparente, es normal que este se produzca al defecar. Por otro lado si tienes retraso menstrual te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre, si los resultados son negativos y aún no menstruas debes consultar al médico, ya que puedes estar cursando con un transtorno hormonal. Quedó atenta de cualquier otra duda, gracias por consultar.