¿Puede quedar mi pareja en embarazo si vi una mancha de mi semen en su entrepierna?

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo primero es que no se tiene certeza si la eyaculación fue extragenital, es muy probable que haya sido dentro de los genitales y la mancha que se vio fue un residuo escaso. Lo otro es que, aún si la eyaculación fue extragenital (fuera de la vagina) existe un alto riesgo de embarazo.