¿Si se limpia el semen y preseminal en su ropa y luego penetra, es posible el embarazo?o al limpiarse es imposible?

Información adicional
Antes de penetrarme se limpió

Para que haya un embarazo, es necesario que los espermatoizoides, entre ene contacto con el óvulo, ello normalmente se consigue por medio de la eyaculación en el interior de la vagina. Pero dado que los espermatozoides son microscópicos, una limpieza simple y la penetración sin condón implican un riesgo de embarazo, así sea muy bajo. Es recomendable que no tenga ese tipo de conductas sexuales sin condón o sin que usted esté utilizando anticonceptivos, pues puede presentar embarazos no deseados.