si ya pasaron 48 horas de haberme tomado 10 ibuprofeno 400 mg y no presenté ningún síntoma no debo preocuparme? ya pasó el efecto o siempre debo ir a que me vea un médico?

Información adicional
si no me pasó nada en las 48 horas no creo que me pase algo en 72 horas, el ibuprofeno estaba vencido por cierto.

Preguntado por Mujer de 17 años

Mi recomendación es asistir al médico, ya que muchas de las complicaciones que puedes tener por esta dosis tan alta que tomaste son asintomáticas, como el daño en el riñón, que puedes estar cursando con él y no tener ningún síntoma, hasta que se encuentre muy avanzado. Por lo que te aconsejo que vayas donde tu médico para que te tome los exámenes y así poder estar seguros que no hubo daño en ningún órgano. Gracias por consultarnos.