Hola tengo migraña severa y tomó sumetriptan para el dolor ,quisiera preguntar si puedo hacer un ciclo de ciproheptadina.gracias??

Con respecto a su cuadro de migraña, el sumatriptan es un medicamento con mejor eficacia para el dolor que la ciproheptadina; si en estos momentos usted presenta un dolor severo que no mejora a pesar de usar los medicamentos formulados por su médico, DEBE acudir al servicio de URGENCIAS. La ciproheptadina debe utilizarla si su médico lo indica, este medicamento tiene efectos secundarios como: vértigo, mareo, somnolencia, confusión, hipotensión, entre otros efectos que podrían llegar a ser perjudiciales para su salud. Es MUY importante que consulte con su médico para poder definir si requiere cambiar o ajustar su tratamiento. Acuda por urgencias si presenta los siguientes signos de alarma: * Dolor de cabeza insoportable, que no mejora a pesar de dar manejo analgésico. * Dolor de cabeza con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza con perdida de la visión. * Dolor de cabeza con dificultad para hablar o mover alguna parte del cuerpo. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite el consumo excesivo de café. * Mantenga una dieta balanceada. * Consuma diariamente 2-3 litros de agua. * Evite el consumo de alcohol o cigarrillo. * Procure realizar ejercicio al menos 3 veces a la semana. No dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Gracias por preferirnos.