Buenas tardes! tomo anticonceptivos orales "jade" (drospirenona 3 mg etinilestradiol 0,03 mg) hace años. Hace un mes por mala toma, mestrue una semana antes. la...(ver más)

Información adicional
Ese nivel de dolor viene desde los 15 años, cuando me bajaba la presión del dolor y comencé a tomar las pastillas desde ahí estuve perfecto. hasta que hace poco descubrí que si las...(ver más)

No es normal que usted necesite tomar las pastillas anticonceptivas para evitar este malestar general y sangrados tan abundantes. Puede estar presentando una condición que se llama ovarios poliquísticos entre otras cosas y por eso requiere estos medicamentos. Puede en la próxima cita médica que tenga, pedirle a su ginecóloga que le amplíe la información en relación con la causa por la cual usted debe mantener siempre el uso de los anticonceptivos. Por el momento, le recomiendo que continúe tomandolos, como le fueron ordenados por su médico tratante. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.