Pregunta médica

Buenas tardes Tengo una duda y espero que me puedan ayudar. Hace 3 meses inicie un tratamiento de fertilidad, mi Ginecologo me indico que no estaba ovulando y ...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility219 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aunque este medicamento es una combinación de hormonas (estrógenos y progestágenos) y comparte esta característica con los anticonceptivos orales, los principios activos de Venuxia Cyclic, producen una regulación de los períodos menstruales en las mujeres y a veces se utiliza como terapia de reemplazo hormonal en las mujeres postmenopáusicas. Es probable que la intención sea normalizar o ajustar los períodos menstruales para posteriormente iniciar nuevamente con promotores de la ovulación o buscar la concepción sin su toma. No olvide consultar estos aspectos en la siguiente cita con su ginecólogo tratante. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.