Buenas tardes Tengo una duda y espero que me puedan ayudar. Hace 3 meses inicie un tratamiento de fertilidad, mi Ginecologo me indico que no estaba ovulando y ...(ver más)

Aunque este medicamento es una combinación de hormonas (estrógenos y progestágenos) y comparte esta característica con los anticonceptivos orales, los principios activos de Venuxia Cyclic, producen una regulación de los períodos menstruales en las mujeres y a veces se utiliza como terapia de reemplazo hormonal en las mujeres postmenopáusicas. Es probable que la intención sea normalizar o ajustar los períodos menstruales para posteriormente iniciar nuevamente con promotores de la ovulación o buscar la concepción sin su toma. No olvide consultar estos aspectos en la siguiente cita con su ginecólogo tratante. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.