mi ginecólogo me recetó para la fertilidad, exelmyo sobres y zimaquin tabletas por 3 meses, apenas lo voy a empezar a tomar,quisiera saber que tan efectivo es e...(ver más)

Tu ginecólogo te ha formulado exelmyo que es un complemento vitamínico que contiene inositol(pertenece a las vitaminas del complejo B), ácido fólico, otras vitaminas y minerales. Unido a un medicamento que se considera como un estimulante de la ovulación como el clomifeno (zimaquin). Si tu ginecólogo tratante, que conoce tu caso clínico te lo prescribió, debes confiar en su criterio y experiencia, pero debes tener en cuenta que cada organismo femenino es diferente y los resultados dependen de cada caso en particular.

El clomifeno tiene estudios médico científicos que respaldan su uso como inductor de la ovulación, ten confianza en que el tratamiento surtirá efecto y podrás ver realizado tu embarazo.

Espero haber sido de alguna ayuda, ante nuevas inquietudes consultanos a la plataforma.