me inyecte hace tres años una dosis de tes inyectables pero no tengo ningun cambio mi voz no mejoro ni pese crecio nada

Información adicional
ninguna

Si te refieres a inyecciones de testosterona, entonces, si solo fue una inyeccion hace 3 años es completamente esperable que no presentaras ningun cambio ya que una unica dosis no tendra un impacto significativo. Es importante que sepas que el uso de hormonas debe ser indicado por un medico con un control adecuado de la dosis, ya que una dosficacion inadecuada podria tener efectos contraproducentes para tu salud e incluso tener efectos contrarios a los que deseas. Igualmente recuerda que debes tener precaucion con los medicamentos que te inyectas, es importante que sean productos avalados por el ministerio de salud de tu pais y que sean recomendados por personas con estudios en el area de la salud ymedicina, ya que en el mercado pueden haber productos en venta que pueden engañar a las personas. Recuerda que cuidar tu salud siempre es lo mas importante. No indicas tu edad, si eres un joven adolecente o pre-adolecente, es normal que te preocupe los cambios en tu voz, pero debes estar tranquilo que el desarrollo de tu cuerpo permitira que se den de forma natural, conforme crezcas y llegues a la adultez, al rededor de los 18 años, si notas que definitivamente tu voz no es lo suficientemente grave, puedes acudir a una valoracion con tu medico. Si tienes una edad entre los 16-17 años y aun no has notado cambios en tu cuerpo como crecimiento de vello pubico y axilar, y aumento progresivo del vello corporal, crecimiento del pene, entonces es recmendable asisitir a una valoracion con tu medico. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.