Porque la piel de mi cuerpo ejemplo mis manos es muy diferente a la de mi cara, la de mis manos es bonita y normal, y la de mi cara es roja reseca y fea. Y no l...(ver más)

Las caracteristicas de la piel varian en cada zona del cuerpo. Por esto, no es la misma piel. Es decir, a pesar de llamarse igual las estructuras son completamente diferentes debido a las diferencias en las capas, en el grosor, entre otros. Por lo tanto, es normal que pase lo que refiera. Le sugeriría cuidarse su cara mediante el uso de bloqueador solar todos los dias (el cual altera y reseca la piel) y el uso de crema hidratante una o dos veces al dia para evitar la resequedad. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad