que pasa si un hombre se rasura con una tijera sus partes intimas y se aruña un poco pero no sale sangre y esta un poco rojo y un pequeñito hinchado cuanto tiem...(ver más)

Es este tipo de situaciones no suele suceder nada grave mientras la herida se limpie de manera adecuada con abundante agua y algún antiséptico. Es normal que exista una pequeña inflamación y que en 1-2 semanas ya no existan manifestaciones de ningún tipo. Te recomiendo: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Utilizar ropa interior de algodón y no de nylon.. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Adecuado lavado de manos. -No usar ropa interior durante la noche. -Evitar la automedicación. Debes estar atento a síntomas como cambios de coloración, pus, dolor, fiebre, entre otros ante lo que tendrás que acudir a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.