Pregunta médica

que pasa si un hombre se rasura con una tijera sus partes intimas y se aruña un poco pero no sale sangre y esta un poco rojo y un pequeñito hinchado cuanto tiem...(ver más)

Preguntado por hombre de 13 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es este tipo de situaciones no suele suceder nada grave mientras la herida se limpie de manera adecuada con abundante agua y algún antiséptico. Es normal que exista una pequeña inflamación y que en 1-2 semanas ya no existan manifestaciones de ningún tipo. Te recomiendo: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Utilizar ropa interior de algodón y no de nylon.. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Adecuado lavado de manos. -No usar ropa interior durante la noche. -Evitar la automedicación. Debes estar atento a síntomas como cambios de coloración, pus, dolor, fiebre, entre otros ante lo que tendrás que acudir a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.