que significa; celulas epiteliales ++/bacterias ++/ leuc 1-6 xcp/eritro 0-1xcp/trichomonas:negativo/blastoconidas:neg/celulas guias:presentes/cocobacilos gram v...(ver más)

Información adicional
hace dos semanas me salio una verruga genital fui al doc y me reseto unos exames adiccionales como serologia y salio no reactiva y el VIH y tambien salio no reactivo (0.151) y los ...(ver más)

Por la descripción que brinda en la pregunta, deduzco que el reporte es de un frotis de flujo vaginal. La presencia de células guía positivas es sugestivo de una vaginosis bacteriana (infección en la vagina por bacterias). Por lo tanto, si está presentando síntomas de molestias vaginales como flujo amarillo, mal olor, entre otros, es necesario dar tratamiento antibiótico. Por lo que le recomiendo que le lleve el resultado de su examen a su médico de cabecera para que le puedan formular el medicamento que mejor se adecue a su caso. Signos de alarma para consultar por urgencias: dolor abdominal persistente, sangrado vaginal o fiebre (temperatura mayor a 38°C tomada con termómetro debajo de la axila), debe acudir por urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.