Buenas. Tengo 36 años y desde los 21 años tomo Anafranil 75 mg. Luego Modafinilo 200 y en la noche Benzodiazepam para dormir. Desde hace un mes, solo tomo Modaf...(ver más)

Información adicional
via Nizza 36 Torre a Mare

Sí, cuando se indica tratamiento con antidepresivos y se logra la estabilidad de los síntomas agudos se pasa a la fase de mantenimiento la cual tiene una duración aproximada de 6 meses para evitar recaídas, luego de esta fase el tratamiento se mantiene de manera preventiva por aproximadamente 2 años más. Siga las indicaciones hechas por su médico tratante y evite automedicarse para lograr una adecuada desaparición de los síntomas. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.