Pregunta médica

Hola a todos los profesionales de este sitio, le quiero agradecer el servicio que brindan a la comunidad que es muy grande. De mi lado, quiero hacer una pregunt...(ver más)

Información adicional
Bupropion

Preguntado por hombre de 36 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen varios tipos de medicamentos que pueden afectar la vida sexual, en el caso de los antidepresivos como el anafranil puede producir problemas de eyaculación, impotencia o disminución de la libido; sin embargo, esto sucede solo en un porcentaje y no en todos los pacientes. Si se encuentra en tratamiento con psicofármacos y desea tener un hijo es recomendable que converse con su especialista tratante para continuar con el tratamiento o hacer modificaciones. Aunque sienta mejoría de sus síntomas el tratamiento farmacológico tiene varias fases que incluyen el mantenimiento y la prevención, le sugiero seguir las indicaciones de su médico y evitar la suspensión brusca de los medicamentos o la automedicación para evitar una recaída.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.